linea
linea

Ido

                                                                                              .

sobre este umbral
‹‹estar›› no es ‹‹estoy››
    nadie me ve aunque me vean
    guardé mi voz en el cajón
de los cubiertos
donde también junto monedas
    estar a medias es como flotar
como abrir una lata de peces rojos 
y comerse el mar sin siquiera saborearlo
    siento que alguien me habla
sus palabras zurcen bosques 
que están en otro lado
barcos que encallan en lejanas pupilas
mendigos 
profetizando el fin del mundo
     
justo ahí donde estoy yo
a metros de un ángel solitario



Mauricio Escribano

Imagen Laura Makabresku
















                                                                                               .



No hay comentarios:

Publicar un comentario