linea
linea

Uvas negras

                                                                                      .

la noche atragantada
el vaso
una fotografía
la sangre bajo llave
un pie dentro del agua

alguien lleva su maleta 
cargada de distancia
alguien huye de su sombra
una sombra que se agranda 
y le pisa los talones

están los que se fueron 
a formar pareja con la niebla
están los que no vuelven al amor
y están los que se imponen
los que insisten
aún en el cuadrante del olvido

estoy yo
traspasado por los astros
bajo otro cielo raso
filosofando con la mancha 
de humedad y la telaraña

tan lejos de tus uvas
sensitivas
del sudor preescolar 
de tu cintura
donde hacías contacto 
con los grillos

de tus piernas retenidas
por mis brazos
antes de ensuciarte toda
salpicándote de mí 
desde una torre
donde un santo se flagela

así de serio
sobre el ala de febrero
sabiendo que vos fuiste 
mí hipnótico racimo

no lo olvides
como nunca estoy pensando 
en estar triste
esperando inútilmente 
que tu boca me lo impida


Mauricio Escribano 

Imagen Kristamas Klousch


















                                                                                         .



No hay comentarios:

Publicar un comentario