linea
linea

Yo no soy Cortázar

                                                                                      .

no te hagas la loquita
no te das cuenta
que por más que te sujetes el pelo
y te cuelgues un faso de los labios
a mi amor las 50 Sombras de Grey le quedan chicas

a mí me gusta tu proyecto de ardilla
tus ojos de ardilla
tu pelo suelto
como el telón del universo de las ardillas

y me gustan tus labios de corazoncito
tu manera de masticar vergüenza
cuando repetís que mi boca
te produce toda clase de sueños

así que no te pongas a destiempo caprichosa
ni te molestes en hacerte la Maga
como todas las minitas

yo no quiero magia
yo quiero milagros


Mauricio Escribano

Imagen Laura Makabresku 

















                                                                                      .



No hay comentarios:

Publicar un comentario