linea
linea

Siempre

                                                                                      .

quiero ese mechón de pelo
que te llevas a la boca
y la luz debajo de tu blusa
quiero esos redondeles
que insinúan tus pezones
y cada lágrima de lluvia
que resbala de tus ojos
quiero las paredes
en las que apoyas tu espalda 

quiero quiero quiero 

darte mi cielo de pastos azules
mi manera de mirarte
y este morral llenito de libros
que sin vos se me desfonda
un remolino de sábanas 
un pájaro de sueños
que te palpite en las manos
el contorno que tienen mis labios
cada vez que te nombran.


Mauricio Escribano

Imagen Helene Desplechin






















                                                                                                                         .



No hay comentarios:

Publicar un comentario